Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diputada Camila Flores es hospitalizada de urgencia por complicaciones tras el nacimiento de su hija

¿Qué pasó?

La diputada por el distrito 6, Camila Flores (RN), se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intermedios, luego de una complicación que habría tenido en el parto de su hija.

A raíz de esto, la parlamentario debió ser hospitalizada en la Clínica Ciudad del Mar, donde permanece hasta la actualidad.

Los problemas en el parto

La militante de Renovación Nacional habría sufrido la perforación en medio de la cesárea que se le tuvo que realizar.

 

La hija de Flores, en tanto, se encuentra sin complicaciones después de su nacimiento en la misma clínica donde ahora se encuentra su madre.

De hecho, por esta situación, Flores no se pudo hacer presente en la votación que se llevo a cabo durante la tarde de este lunes en la Cámara de Diputados, donde se dirimió que Vlado Mirosevic presidirá la testera.

Diputada está siendo evaluada

De acuerdo a una declaración pública entregada por la Clínica Ciudad del Mar, respecto al estado de salud de la parlamentaria, explicaron lo sucedido.

Al respecto, señalaron que "la paciente fue sometida a una cesárea no programada en la madrugada del día 3 de noviembre".

A raíz de ello, Camila Flores presentó "una complicación intestinal", por lo que fue internada en la Unidad de Cuidados Intermedios del recinto asistencial.

Por el mismo motivo, la diputada "está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas" para su pronta recuperación.

Sobre la recién nacida, afirmaron que "está en buenas condiciones" y Flores está siendo acompañada por su familia y su esposo.

Leer más de