Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sospechoso de homicidio de investigador chileno en Kansas fue encontrado muerto en un bosque

¿Qué pasó?

Dos investigadores médicos fueron asesinados a comienzo de octubre en Kansas, Estados Unidos, entre ellos el chileno Pablo Guzmán de 25 años. Recientemente, hallaron el cuerpo del presunto homicida al interior de un bosque.

¿Qué dijo la policía?

Kevin Ray Moore, de 42 años, era el sospechoso de la muerte de Guzmán, así como también de Camila Behrensen, investigadora argentina de 24 años.

Los cuerpos de los profesionales fueron hallados tras un incendio en su departamento cerca del Instituto Stowers de Investigación Médica y se presume que Moore provocó el incendio.

Pese a la intencionalidad del hecho, la policía no ha revelado un posible motivo de los asesinatos y no han dado a conocer cómo es que murieron las víctimas.

Asesino encontrado en un bosque

El pasado 16 de octubre fueron encontrados Kevin Moore y Misty Brockman, de 40 años, fallecidos al interior de un auto que se encontraba cerca de un parque de diversiones, reporta el Washington Post.

La policía del condado de Clay confirmó el hallazgo, mientras que personal del Departamento de Policía de Kansas City y el Laboratorio Criminalístico de KCPD, sigue trabajando en esclarecer si se trató de un asesinato un homicidio.