Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No funcionó el perro muerto: Se tomaron más de 30 cervezas y fueron apuñalados cuando querían irse sin pagar

¿Qué pasó?

Tres personas fueron apuñaladas por un trabajador extranjero experto en artes marciales tras un fallido "perro muerto" al intentar irse sin pagar de un local comercial, durante la noche del 2 de junio. 

El caso hizo noticia recientemente, pues el agresor fue detenido y quedó en prisión preventiva tras la formalización.

El intento de irse sin pagar lo consumido trajo más de una complicación para los tres jóvenes de cerca de 20 años que protagonizaron la acción. Esto porque después de las heridas cortopunzantes debieron ir hasta la Asociación Chilena de Seguridad para ser atendidos, quedando uno de ellos internado grave, aunque fuera de riesgo vital. 

¿Cuánto habían consumido?

De acuerdo a lo que se sabe, las víctimas de las agresiones ordenaron una salchipapa y entre los tres consumieron más 30 cervezas en un lapso de tiempo de 3 horas.

Luego de terminar lo que pidieron, intentaron una huida, pero fueron alcanzados por el trabajador quien "con gran violencia los golpea y los apuñala en distintas partes del cuerpo", describe la teniente Javiera García del OS9 de Carabineros.

¿Qué pasó con el agresor?

Fue el OS9 de Carabineros quien logró dar con el paradero del agresor, identificándolo como una persona de nacionalidad venezolana de alrededor de 1.90 metros .

Luego de la identificación del sujeto, se pudo establecer que este estaba tramitando los papeles para conseguir su residencia.

Posterior a la formalización por los hechos se estableció una medida cautelar de 120 días en prisión preventiva, durante el plazo que dure la investigación.