Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo femicidio: Conocida profesora de Ovalle recibió más de 100 puñaladas de parte de su expareja

¿Qué pasó?

Un brutal femicidio ocurrió en la ciudad de Ovalle, región de Coquimbo, luego de que una mujer falleciera tras ser atacada por su expareja tras una presunta "riña".

Se trata de la reconodida profesora del la zona, Karen Acevedo Olivares, de 34 años de edad.

¿Cómo fueron los hechos?

El hecho sucedió en la noche de este domingo, cuando la víctima se enfrentó en una "riña" con su expareja de 42 años, ocurrida en la población Villa Bicentenario.

Según lo informado por el comisario Marcelo Viena, de la Brigada de Homicidios de La Serena, la mujer recibió cerca de 100 puñaladas por parte de la agresora.

El cuerpo de la mujer, según las diligencias investigativas, presentaba "más de 100 heridas cortopunzantes en diversas zonas del cuerpo".

Adicionalmente, también tenía "dos lesiones en el cráneo producidas por su expareja, presumiblemente por el término de su relación sentimental".

Por su parte, la mujer que agredió a la víctima, "fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ovalle por presentar heridas cortantes autoinferidas, sin riesgo vital".

Fue detenida

La homicida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para pasar a control de detención con la investigación aportada por la Policía de Investigaciones (PDI).

Sobre el ataque, aún se desconocen los motivos, aunque se trabaja en la teoría de que fue atacada por haber terminado la relación sentimental.

Leer más de