Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 25 años muere en incendio: Sólo sus padres pudieron escapar

¿Qué pasó?

Un lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la ruta V-85, sector El Yale de la comuna de Calbuco, región de Los Lagos, luego de que un incendio en una casa particular cobrara la vida de una joven de 25 años, durante la mañana de este lunes.

De acuerdo a información policial, el fuego pudo ser controlado sin que este se propagase a otras viviendas, por lo que solo una fue afectada. En ella, residían tres personas: un matrimonio con su hija. Solo la pareja pudo escapar, quedando la joven dentro del inmueble y resultando fallecida.

¿Qué dijo Carabineros?

Respecto a la casa consumida, Carabineros informó que era de material ligero "en cuyo interior se mantenían tres personas adultas, logrando escapar dos de ellas, un matrimonio, quedando en el interior su hija de 25 años la cual lamentablemente falleció", especificó el mayor Felipe Bustamante, comisario de Carabineros de Calbuco, de acuerdo a lo que reproduce el portal SoyChile.

De acuerdo a lo que instruya el fiscal del Ministerio Público, el lugar donde ocurrió el siniestro deberá ser periciado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros. 

Eso sí, fue el mismo mayor Bustamente quien advirtió que, en primera instancia "no existiría participación de terceras personas en el origen del incendio, sin embargo ello deberá ser corroborado por la investigación de Bomberos y Labocar".