Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrones dijeron ser parte del Tren de Aragua: Robaron $40 millones a comerciante de tomates

¿Qué pasó?

La madrugada de este lunes, un grupo de cinco sujetos, que se identificaron como parte del "Tren de Aragua", asaltaron al propietario de una distribuidora de tomates, al que le sustrajeron $40 millones. 

El atraco se produjo en avenida La Paz, muy cerca de la Vega Central, región Metropolitana, donde el emprendedor fue amenazado por los sujetos, todos extranjeros.

¿Qué dijo Carabineros?

La capitana Angélica Igor, Subcomisaría Recoleta Sur, entregó la vocería oficial del caso.

"Esta mañana se produjo un robo, aproximadamente a las 05:50 de la mañana. La víctima iba llegando a su trabajo. Estaciona su vehículo y cinco sujetos lo intimidan y le piden que entregue el dinero", dijo para comenzar.

Añadió que "estas personas se identificaron como integrantes del Tren de Aragua, y todas eran extranjeras".

Continuó su relato diciendo que "el asaltado manifestó que si no entregaba el dinero, matarían a su hijo. Así que abrió la caja fuerte y se llevaron totalidad de dinero recaudado fin de semana y su teléfono celular. El avaluó del monto sustraído es de $40 millones". 

Para finalizar, sentenció que "hay cámaras de seguridad de otras distribuidoras colindantes y estamos verificando eso. Además, contamos con testigos, pero lo importante es que no hay personas lesionadas".