Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubren nuevo modus operandi de traficantes en Arica: Ocultaban droga en ladera de un río y hacían "delivery" a pedido

¿Qué pasó?

Un insólito hecho quedó al descubierto en la ciudad de Arica, luego que Carabineros diera con el nuevo modus operandi de un grupo de narcotraficantes a quien le seguían la pista.

En concreto, la policía encontró el curioso escondite en el que guardaban la droga: en la vegetación de la rivera de un río. 

¿Qué se sabe?

De acuerdo a lo consignado por SoyArica, las diligencias fueron realizadas por la seccón OS7 de Carabineros, quienes ibas tras los pasos de narcotraficantes.

Fue así cómo, mediante vigilancia aérea, comenzaron el seguimiento de una camioneta en la que se desplazaban dos sujetos.

Posteriormente, los individuos se detuvieron en la ladera de un río y descendieron del vehículo con bolsas con droga, las que fueron escondidas entre la vegetación.

Según el citado medio, desde la institución aseguraron que los sujetos realizaban una suerte de "delivery de la droga", es decir, se disponían a retirar los pedidos que ocultaban y los repartían en la ciudad y también por el resto del país.

Leer más de