Persona en situación de calle fallece tras riña a las afueras de supermercado en Santiago

  • Por Ana María Lizana

¿Qué pasó?

En la tarde de este domingo, una riña a las afueras de un supermercado acabó con una persona fallecida en la comuna de Santiago, región Metropolitana. Se trataría de una persona en situación de calle.

¿Cómo fueron los hechos?

El hecho tuvo lugar en un supermercado ubicado en las intersecciones de Grajales con Almirante Latorre en la comuna de Santiago.

De acuerdo a la información que se maneja, una riña habría tenido lugar fuera de un supermercado, protagonizada por una persona en situación de calle y un guardia de seguridad.

Este individuo habría ingresado al interior del local para hurtar productos, lo que habría desencadenado la pelea.

 

Falleció tras grave herida

A raíz de ello, la persona en situación de calle sufrió "una herida cortopunzante en su cuello", por lo que "fue trasladada por personas civiles" hasta el hospital, informa el Teniente Francisco Albanés, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central.

Lamentablemente y producto de la gravedad de la lesión, el hombre perdió la vida en la exposta central, donde agonizó durante al menos tres horas.

Investigación

La investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros y Labocar, las que determinarán la dinámica de los hechos y lo que originó la riña.

Por este suceso, se encuentra detenido el guardia que habría estado implicado en la pelea con el fallecido.

Leer más de