Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan homicidio en Renca: Hombre es apuñalado y asesinado por el hijo y el hermano de su pareja

¿Qué pasó?

Carabineros se encuentra investigando un homicidio ocurrido en la comuna de Renca, región Metropolitana. Un hombre fue asesinado por el hijo y el hermano de su pareja.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo informado por el Capitán Cristian Constanzo Ávila, oficial de ronda prefectura Santiago Occidente, el hecho ocurrió en la noche de este jueves.

El hombre, junto a su pareja, se encontraban al interior del dormitorio de un departamento en Renca, cuando a la habitación ingresa el hijo de la mujer de 16 años y el hermano de esta de 37 años.

"Ambos propinados con armas blancas, con cuchillas, se abalanzan sobre el sujeto que se encontraba en la habitación. Le propinan diferentes estocadas, hasta el momento de una cantidad indeterminada", detalla la autoridad.

Lo llevaron hasta el hospital

Posterior al ataque, los mismos agresores "son los que descienden del departamento de la víctima lesionada, trasladándolo hasta un consultorio en un vehículo particular".

En el lugar es atendido, pero el hombre "sufre ataques cardíacos y es trasladado de manera urgente al Hospital Félix Bulnes, donde fallece".

Investigación

Carabineros quedó a cargo de las diligencias investigativas, así como la toma de testimonios de posibles testigos y de los involucrados. Por el momento, se desconocen los motivos del ataque.

Asimismo, el Capitán Constanzo señaló que se "logró incautar un arma blanca hasta el momento que tendría participación en los hechos".

Sobre los presuntos agresores, quedaron detenidos. Todos contarían -tanto los homicidas, como la víctima y su pareja- con "un amplio prontuario policial".

Leer más de