Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le pegaron hasta dejarla tirada": Daniela Nicolás habla de la violenta encerrona a su mamá en la Costanera Norte

¿Qué pasó?

La noche del viernes se produjo una nueva encerrona en la Costanera Norte que provocó una persecución en la que Carabineros pudo detener a tres menores de edad. Lamentablemente, la víctima quedó con varias lesiones, ya que fue atacada con un elemento contundente.

Dicha víctima es Lupe Gómez, la mamá de la exMiss Chile y actriz Daniela Nicolás.

Tras este hecho, la actual panelista de televisión conversó con Las Últimas Noticias (LUN), detallando cómo el viaje de retorno a casa de su madre terminó de la peor manera.

"Le pegaron hasta dejarla tirada"

De acuerdo al relato de la también actriz, todo ocurrió entre las 21:00 y las 21:15 horas, cuando su madre transitaba por la citada autopista a la altura del puente Tabancura, en la comuna de Vitacura.

"Iba sola camino a casa y la chocaron para que no se arrancara", cuenta, para agregar que posteriormente "la sacaron del auto, la arrastraron y le pegaron hasta dejarla tirada".

"Tiene la cabeza rota, heridas en la frente, en la ceja y en varias partes del cuerpo. Ahora está internada en la Clínica Las Condes, pero bien", dice sobre el estado de su madre, quien fue trasladada hasta el recinto asistencial por personal de Carabineros.

"Fue muy shockeante para ella"

Daniela dice que fueron al menos tres las personas que atacaron a la mujer de 54 años, quien no está segura de cuántos asaltantes eran realmente, ya que los sujetos que la amenazaron con armas "no la dejaban mirar para arriba".

"Fue muy shockeante para ella, estaba llena de sangre, con la ropa rota y sin nada (sin teléfono ni documentos)", relata la influencer al contar que fue un automovilista quien primero le prestó ayuda a su mamá.

"La verdad es que por cómo llegó, sólo nos queda agradecer que está viva", dice finalmente Daniela Nicolás tras la violenta encerrona sufrida por su mamá.