Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros resultan lesionados tras persecución policial que acabó en violento choque en Lo Espejo

¿Qué pasó?

En la noche de este domingo, un violento choque tuvo lugar en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana. Carabineros y ocupante del vehículo particular resultaron heridos tras persecución policial que inició por otro auto que se dio a la fuga.

¿Cómo se dieron los hechos?

Cuando Carabineros se disponía a fiscalizar un vehículo, este se da a la fuga, dando paso a una persecución policial que culmina en calle Salvador Allende con Huasco de Lo Espejo.

El Capitán de Carabineros Andrés Mora Quezada, oficial de Ronda Rinconada, lamentó que, tras este hecho, ocurriera un "accidente de tránsito donde se ve involucrados Carabineros con un vehículo particular".

Tras el hecho "ambos conductores del carro policial y del vehículo particular fueron trasladados al hospital" para tratar las lesiones ocasionadas por el accidente.

Respecto al auto que comenzó la persecución policial, se dio a la fuga en dirección desconocida.

Investigación

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de San Miguel, la que dispuso que SIAT de Carabineros lleve a cabo las diligencias investigativas.

Sobre los lesionados, el funcionario menciona que están "sin riesgo vital", siendo un "procedimiento que se encuentra en desarrollo".

Leer más de