Trabajador muere tras derrumbe en una construcción de la comuna de Independencia

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

La tarde de este lunes, un hombre falleció tras el derrumbe de una estructura, mientras trabajaba en una obra de construcción ubicada en Alfredo Guillermo Bravo y Av. Domingo Santa María, en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

Los hechos

Si bien aún no existen mayores detalles sobre el hecho, el trágico evento se habría originado por el derrumbe de una estructura dentro de la obra, lo que movilizó a siete carros de Bomberos que llegaron hasta el lugar para rescatar a esta persona, quien resultó estar fallecida. 

Carabineros confirmó el deceso de la persona, mientras que desde la PDI informaron que la Brigada de Homicidios Metropolitana se hizo cargo de la investigación.

De acuerdo a los antecedentes preliminares que se manejan, la víctima se trataría de un hombre de 30 años que habría quedado atrapado bajo los escombros.

Además de los voluntarios de Bomberos, al sitio de los hechos, llegó Carabineros junto a distintos equipos de emergencia a apoyar con las labores en torno a este suceso.

Por su parte, desde Transporte Informa señalaron que, producto del procedimiento, existe restricción de vías en Avenida Domingo Santa María al oriente y poniente, altura Alfredo Guillermo Bravo.

Todo sobre Noticias Hoy Santiago