Metro de Santiago reabre las cinco estaciones de la Línea 2 que se mantenían cerradas

Metro de Santiago reabre las cinco estaciones de la Línea 2 que se mantenían cerradas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este miércoles, Metro de Santiago informó que ya están habilitadas y abiertas las cinco estaciones de la Línea 2 que se encontraban cerradas desde el día anterior.

Vale decir, las estaciones ubicadas en la comuna de Recoleta: Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte, ya están operativas de cara a la hora punta del servicio.

¿Qué dijo Metro?

"Restablecemos el servicio en Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte de Línea 2", informaron en la cuenta de Twitter.

De esta manera, toda la red del tren subterráneo de la capital se encuentra disponible.

¿Qué había pasado?

"Debido a un incidente con un tren durante la maniobra de estacionamiento nocturno, el servicio de L2 iniciará la operación entre estación La Cisterna y Cerro Blanco", informó el martes el tren subterráneo en Twitter.

"El servicio en L2 no estará disponible en Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte", agregaron posteriormente. 

Una situación que hizo que se generaran aglomeraciones en los paraderos de las zonas afectadas y que buses del transporte público tuvieran que refozar sus recorridos para apoyar los traslados.

Leer más de