Ocho adultos y cuatro niños terminaron lesionados tras el volcamiento de un auto en la ruta 78 ATON (referencial)

Ocho adultos y cuatro niños terminaron lesionados tras el volcamiento de un auto en la ruta 78

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito dejó 12 personas heridas en la Ruta 78, en dirección a Santiago. El conductor habría perdido el control del vehículo donde viajaba, lo que lo llevó a volcar en plena carretera.

Los hechos

Según informó el teniente Eduardo Gajardo Robles, oficial de ronda de Tránsito y Carreteras, "la noche del día de ayer, mientras una familia se trasladaba en su vehículo por la Ruta 78 en dirección a Santiago, pierde el control del móvil el conductor, volcando a un costado en la ruta".

"El resultado lamentable de esta situación es que 12 personas terminan lesionadas, siendo cuatro de estas personas menores de edad, específicamente niños", agregó el funcionario policial.

Posteriormente, los servicios de emergencia lograron entregar la atención primaria de las personas involucradas en el accidente, quienes luego fueron trasladadas a distintos recintos de salud.

"Hacemos un llamado a la población de hacer el uso responsable de cinturón de seguridad como, asimismo, la silla de retención infantil", sentenció el teniente Gajardo.