Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue traumante": Familia sufre violenta encerrona en calle Beauchef

¿Qué pasó?

La noche del sábado, cuatro sujetos armados le realizaron una violenta encerrona a una familia que transitaba por la calle Beauchef, en la comuna de Santiago, logrando llevarse su vehículo, además de varias de sus pertenencias.

Los hechos

Según relató la propia víctima del robo, en los momentos previos al delito se encontraba teniendo "una linda tarde con los niños, los nietos y los sobrinos del sur. Pasamos a servirnos unas pizzas, unos tecitos, y vamos saliendo con todos, mi señora se sube en la parte de adelante porque ella iba a conducir".

Fue tras esto, que llegaron cuatro sujetos, que eran "chilenos y cabros jóvenes", quienes comenzaron a intimidar y agredir a la pareja para que les entregaran sus pertenencias.

"No quería soltar un banano que era donde traía el dinero, a mi señora le quitaron la cartera que también tenía dinero, le pegaron también", precisó la víctima.

Posteriormente, manifestó que "nos quitaron la camioneta y se la llevaron, yo traté de resistirme, pero fue tanto lo que me pegaron en la cabeza y después escuché un disparo, entonces soltamos todo nomás y que se fueran".

"Fue traumante. Traumante para mi señora igual, porque le pegaron. Ella trató de resistir, los sobrinos del sur con su niñita chica también, fue desesperante esto y no se lo doy a nadie", sentenció la víctima.

Sobre esta situación, el capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, comunicó que tras la encerrona "los sujetos huyeron del lugar en dirección desconocida. Personal municipal que transitaba por el lugar trasladó a las personas a la unidad policial, en donde se realizó la denuncia".

Finalmente, el uniformado aseguró que los antecedentes se dieron "a conocer al Ministerio Público, quien dispuso las diligencias correspondientes".

Todo sobre Noticias Hoy Santiago