Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chofer de microbús en estado de ebriedad protagoniza accidente y termina ingresando en una cancha de fútbol

¿Qué pasó?

Un microbús de la Línea 110 del TransAntofagasta protagonizó un espectacular accidente de tránsito en la noche del domingo en la capital regional, dejando a siete personas lesionadas, acción en la que terminó al interior de una cancha de fútbol.

¿Qué se sabedel hecho?

El hecho ocurrió en la avenida Ejército, a pocos metros del retén Playa Blanca, donde la máquina terminó en el interior del complejo deportivo Costanera Sport, minutos después de haber chocado con un vehículo en la esquina de avenida Grecia con Salvador Reyes.

El subteniente Gonzalo Arcos Salinas, oficial de ronda de la Prefectura Antofagasta, detalló que en la noche del domingo, “gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, Carabineros detuvo al conductor de un microbús de transporte público que manejaba bajo la influencia del alcohol”

“Según el relato de testigos, dicha persona llevaba el vehículo de manera errática y poniendo en riesgo a todos los usuarios de las vías, incluso generó un accidente de tránsito debido a que impactó a un automóvil en el que se desplazaban tres adultos y tres niños, quienes fueron auxiliados por personal de servicio”, informó.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas por ambulancias del SAMU a un recinto hospitalario, donde se encuentran estables y sin riesgo vital.

El subteniente agre que el “conductor finalmente impactó contra la cancha de un complejo deportivo donde afortunadamente no se encontraban personas desarrollando actividad. Es allí donde fue aprehendido por Carabineros con la finalidad de realizar los exámenes de rigor y ponerlo a disposición de la justicia”.

Leer más de