Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo no voy a asistir el día lunes a la ceremonia": Víctor Chanfreau anuncia que no asistirá a cierre de la Convención

¿Qué pasó?

Tras el revuelo que causó en la esfera política y en redes sociales, la invitación realizada por la convencional constituyente, Alejandra Pérez, al exvocero de la ACES, Víctor Chanfreau, para asistir a la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional, es que este último finalmente declinó participar de la instancia.

La decisión de no asistir

La decisión de no asistir fue dada a conocer por él mismo, a través del podcast de Spotify "En la pioli", donde el joven aseguró que lo ha "estado pensando harto, han sido días chistosos", pero "yo no voy a asistir el día lunes a la ceremonia".

"Ha estado cuático el bombardeo, no sólo por las redes sociales. (Recibí) mucho apoyo y es un buen momento para agradecer todo el apoyo que ha llegado", enfatizó.

Además, sobre su decisión de no asistir a la ceremonia, argumentó que "no me da la guata para compartir con ciertos personajes", haciendo referencia a Sergio Micco, director del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Por otro lado, se refirió a su intención de voto en el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre, asegurando que votará Apruebo, "principalmente por el avance de los derechos sociales que existen en el borrador de la Constitución. Son avances importantes en pos de la lucha que han llevado los pueblos desde hace muchísimos años", subrayó Chanfreau.

Todo sobre Convención Constitucional