Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Auto cayó al canal de Chacao con pasajeros en su interior: Habría quedado mal enganchado

¿Qué pasó?

La mañana de este sábado, un vehículo con dos pasajeros en su interior cayó al canal de Chacao, después de que su conductor se dirigiera hacia el transbordador de la empresa Cruz del Sur y dejara su automóvil mal enganchado a orillas del agua.

¿Qué se sabe de los hechos?

Según explicó el capitán de puerto de Calbuco, Rafael Quijada Córdoba, los hechos habrían ocurrido "durante horas de la mañana", en los cuales "un vehículo menor habría caído al agua en el sector de Punta Coronel, en la rampa de conectividad entre Pargua y Chiloé".

"(Quien manejaba) el vehículo, por la información que se tiene hasta el momento, la persona se habría dirigido hacia el transbordador de la empresa Cruz del Sur a dejar documentación, momento en que deja el vehículo mal enganchado, mal frenado, y este vehículo avanza y cae hacia el agua con dos personas en su interior", agregó.

Sobre las personas que se precipitaron al agua junto con el vehículo, manifestó que "lograron salir por sus propios medios, y fueron trasladas hasta el centro asistencial de Pargua. Las personas se encuentran en buen estado".

Por último, el capitán de puerto indicó que se "le tomaran declaraciones al conductor, con el objeto de verificar, cuáles habrían sido las circunstancias en que ocurrió esto, el vehículo está siendo retirado en este momento por una grua, y no habrían personas lesionadas".

Revisa los registros

Todo sobre Región de Los Lagos