Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto amenazó con una motosierra a los asistentes de un partido de fútbol en la región del Biobío

¿Qué pasó?

Un hecho insólito ocurrió la tarde del sábado en la comuna de Santa Juana, región del Biobío, cuando un partido de fútbol terminó en una riña en la que un sujeto amenazó con una motosierra a los asistentes.

Si bien el hecho ocurrió el día 25 de junio, este fue confirmado la tarde de este miércoles a Meganoticias por el teniente Rodrigo Faúndez, jefe Tenencia Santa Juana de Carabineros.

Amenaza con motosierra

Según la policía, el hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas, cuando en el Estadio Municipal de Santa Juana se desarrollaba un partido de fútbol entre dos equipos amateur.

Fue en ese contexto, cuando "cuatro sujetos iniciaron una riña, en donde uno de ellos amenazó al resto con una motosierra", indicó el teniente Faúndez.

El hombre solo habría provocado daños en la galería del estadio y posteriormente se dio a la fuga. Sin embargo, su violento actuar provocó pánico entre los asistentes, quienes salieron escapando al verlo con la motosierra funcionando.

Atacante "empadronado"

Al llegar hasta el lugar el personal de Carabineros, los funcionarios del estadio hicieron la denuncia solo por los daños al recinto y no por amenazas.

El teniente Faúndez indicó que los antecedentes se entregaron a la Fiscalía de Concepción y que "se mantiene empadronado a la persona que ocasionó los daños con la motosierra".

Debido al hecho, la Municipalidad de Santa Juana decidió suspender la Liga Urbana Comunal.

Revisa el registro: