Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si no hay seguridad los países no avanzan": Rodrigo Sepúlveda emplaza al Gobierno a priorizar lucha contra delincuencia

¿Qué pasó?

Los recientes hechos de violencia ocurridos en Santiago, donde un hombre fue baleado en una discoteque y un joven murió tras ser asaltado en el Parque Forestal, fueron comentados por Rodrigo Sepúlveda, quien llamó al Gobierno a priorizar este tema en su agenda.

¿Qué dijo Sepúlveda?

Si bien el periodista valoró los avances de la administración de Gabriel Boric en materia social, fue enfático en hablar de la delincuencia como una prioridad.

“Ningún país avanza si no hay seguridad, ningún país avanza si los ciudadanas y ciudadanas andan con miedo en la calle”, comenzó su editorial.

"La gente no camina tranquila por la calle hoy día, y eso es lo que tiene que hacer el Gobierno y el Estado hoy día, esa es la prioridad, absoluta, no hay otra”, agregó

“Lo otro hay que ir trabajándolo, hay un camino, pero hoy el foco es uno, la seguridad. Si no hay seguridad los países no avanzan, no se olviden de eso”, cerró.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda