Rodrigo Díaz Instagram: @rodrigodiazrioseco

"Nunca en mi vida lo había pasado tan mal": Rodrigo Díaz terminó en la clínica durante sus vacaciones en España

  • Por Nicolás Escárate González

Un incómodo momento fue el que vivió el bailarín chileno Rodrigo Díaz mientras se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Barcelona, España, que en esta época se encuentra en verano.

Tras comer una hamburguesa que habría sido servida en mal estado, el bailarín resultó intoxicado y terminó por algunas horas internado en una clínica.

"Nunca en mi vida lo había pasado tan mal"

En su cuenta de Instagram, Rodrigo compartió una foto en donde aparece su brazo recibiendo suero a través de una sonda intravenosa.

"Esto pasa por intoxicarse con una hamburguesa", lamentó Rodrigo en el mencionado registro, señalando además que "nunca en mi vida lo había pasado tan mal".

Horas más tarde posteó otra historia, en la cual aparece sentado sobre una camilla, con su pareja, Enzo León, sentado al lado de él.

"Me voy de alta. Este hombre maravilloso me acompañó más de 14 horas sin dormir y limpio todo mi desastre previo en casa", escribió, junto a un emoji de un corazón.

Revisa sus historias

 

Historia de Rodrigo Díaz
Historia de Rodrigo Díaz

 

 

Historia de Rodrigo Díaz
Historia de Rodrigo Díaz

 

En marzo de este 2022, Rodrigo Díaz reveló que lleva una larga relación con Enzo León, de quien se encuentra completamente enamorado.

"Llevo aproximadamente cuatro años de pareja con una persona maravillosa. Estoy muy contento porque siento que saca lo mejor de mí y eso es lo importante, que me quiere. Me conoció en un momento muy malo de mi vida, me conoció en mi peor versión y, aun así, se quedó conmigo", dijo en esa ocasión en un programa de Canal 13.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de