Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fueron abordados violentamente con armas de fuego": joven muere baleado mientras compartía con amigos

¿Qué pasó?

Un hombre de 22 años fue asesinado en la noche del miércoles en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, tras recibir disparos por parte de desconocidos en momento que compartía con amigos.

¿Qué se sabe del hecho?

El hecho ocurrió en la intersección de calles Adela Martínez con José Argomedo de dicha comuna, a eso de las 20:30 horas.

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que “tres hombres fueron abordados violentamente con armas de fuego, en circunstancias en que estas personas se encontraban reunidas en las inmediaciones de su domicilio”.

Afirmó que el grupo fue atacado por personas “que ejecutan disparos en contra de las víctimas, acción violenta que genera que un joven de 22 años de edad resultara gravemente herido y fallezca en el lugar”

“Mientras que sus acompañantes de 31 y 18 años de edad resultaron gravemente heridos con traumatismos torácico y abdominales por proyectiles balísticos y son derivados hasta el hospital San José, donde se encuentran graves y en riesgo vital”, agregó.

El comisario indicó que se encuentra trabajando el Laboratorio de Criminalística de la PDI para “levantar evidencia balística encontrada en el sitio del suceso, realizar empadronamientos en el lugar y a la vez, también, posibilidad de análisis de eventuales cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones del sector, para poder establecer la dinámica de los hechos y esa información puede ser analizada y nos dé la individualización de el o los participantes de este hecho violento”.