Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le disparan en reiteradas ocasiones": hombre muere acribillado en la vía pública en pleno centro de Santiago

¿Qué pasó?

Un hombre, cuya identidad aún no es conocida, fue asesinado en la madrugada de este lunes, luego de recibir al menos cinco disparos realizados por desconocidos en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

¿Qué se sabe del homicidio?

El homicidio ocurrió cerca de las 2:00 en la esquina de las calles Martínez de Rozas con Rafael Sotomayor.

Según el fiscal Javier Mayer Lacalle, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, informó que se trabaja en la identificación de la víctima fatal, cuya nacionalidad se presume que sea peruana.

Al parecer se trata de un ciudadano de nacionalidad peruana que fue baleado (...) recibe alrededor de siete disparos”, declaró el persecutor. Aunque detalló que el cuerpo presentó cinco impactos y los otros dos dieron en una casa del sector.

¿Qué dijo la PDI?

Mientras que el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), indicó que “de acuerdo a las primeras indagaciones y por testimonios de testigos, la víctima fue abordada por sujetos, hasta el momento desconocidos, quienes premunidos de un arma de fuego le disparan en reiteradas ocasiones”.

“Actualmente nos encontramos trabajando juntos a nuestros peritos de laboratorio a fin de establecer y levantar evidencia de importancia a la investigación, también como para establecer la identidad de los participantes”, agregó.