Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Boric retoma actividades presenciales tras superar molestias por la vacunación con cuarta dosis

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de tres días realizando actividades telemáticas el Presidente Gabriel Boric retomó este viernes sus actividades presenciales al superar molestias asociadas a la vacunación de la cuarta dosis contra el Covid.

¿Cómo será su jornada de hoy?

Según se informó, el Mandatario sostendrá un encuentro virtual del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima (MEF) liderado por el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden.

Luego evaluarán su estado de salud para ver si continúa en Palacio por el resto de la jornada.

¿Qué dijeron desde La Moneda sobre su salud?

Desde La Moneda indicaron el jueves que el Mandatario "no se ha podido recuperar al 100%".

Al mismo tiempo, se dejó en claro que el jefe de Estado no había suspendido sus actividades y que seguiría sosteniendo reuniones, aunque por vía telemática. No obstante, se indicó que el Presidente, de manera protocolar, se realiza exámenes PCR cada tres días.

Cabe señalar que el Mandatario retornó a nuestro país el fin de semana pasado, después de su segunda gira internacional, esta vez por Estados Unidos y Canadá, donde se reunió con otros jefes de Estado.

De ahí en adelante, encabezó diversas instancias, entre ellas, la del velorio del carabinero asesinado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en Santiago.

Todo sobre Gabriel Boric

Leer más de