Aclaran crimen por error: joven víctima era conscripto del Ejército y estaba en su día libre Foto referencial: Aton

Aclaran crimen por error: joven víctima era conscripto del Ejército y estaba en su día libre

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó nueva información el joven que murió baleado cuando transitaba en su vehículo en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, el que en primera instancia fue reportado como un menor de edad.

¿En qué cambió la información?

Si bien se informó en primera instancia que el fallecido era un menor de 16 años, ahora la policía civil rectificó su edad, indicando que era un soldado conscripto de 18 años.

La víctima pertenecía a la dotación del regimiento Yungay del Ejército de la ciudad de Los Andes, y estaba en su día libre al momento del asesinato.

¿Qué se sabe del crimen?

El crimen ocurrió la tarde de este sábado en la intersección de calles Filipinas con Proyectada, en el sector Las Américas.

El joven estaba en un vehículo cuando fue acribillada por entre tres o cuatro sujetos, quienes la interceptaron en dos camionetas. "Logró ingresar a su domicilio herido, falleciendo posteriormente en el lugar", informó el subteniente Elias Guerra, oficial de ronda de la Prefectura Marga Marga.

Mientras que el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que se está investigando si los homicidas habrían confundido a la víctima con otra persona.

"Todo hace señalar que podría haber una equivocación en relación a la pugna que existe entre las personas que participan del hecho en sí. Es una situación que se está investigando", consignó Múñoz.

Leer más de