Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 16 años muere acribillado en Villa Alemana: Se trataría de una víctima equivocada en un ajuste de cuentas

  • Por Nicolás Díaz / Julio Ahumada

¿Qué pasó?

Un joven de 16 años murió acribillado la tarde-noche del sábado en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso. El fallecido sería una víctima equivocada en un presunto ajuste de cuentas.

Joven acribillado

El homicidio ocurrió en el sector de Las Américas, cuando la víctima y otras dos personas que se trasladaban en un vehículo fueron abordados por otros dos automóviles.

"Bajan repentinamente entre tres y cuatro sujetos, quienes disparan en contra de este vehículo, resultando la víctima fallecida", informó el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la PDI.

Ajuste de cuentas con víctima equivocada

El jefe policial señaló que el motivo del crimen sería un ajuste de cuentas. "Se trataría de bandas rivales. Es muy probable que exista problemas de drogadicción, alcohol, en esta situación, pero es un tema que estamos investigando", dijo.

Además, se informó que, según las pericias iniciales, los investigadores creen que el joven fallecido podría haber sido una "víctima equivocada".

"Podría haber una equivocación en relación con la pugna que existe entre las personas que participan en el hecho, pero es una situación que se está investigando", afirmó el subprefecto Muñoz.