Baleo y muerte en discotheque de San Bernardo: Policía detuvo a guardia de seguridad del recinto Imagen referencial, Aton.

Baleo y muerte en discotheque de San Bernardo: Policía detuvo a guardia de seguridad del recinto

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo y en un confuso incidente, se confirmó la muerte de una persona de 22 años en una discotheque de San Bernardo.

En las primeras horas no se entregaron mayores informaciones, pero esta tarde se conoció que un guardia de seguridad del recinto está detenido por su responsabilidad en el hecho.

¿Qué se dijo?

La inspectora Sagery Gómez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, entregó la vocería oficial al respecto.

“La Brigada de homicidios metropolitana, la madrugada de hoy, recepcionó un comunicado por parte de la Fiscalía Occidente, en razón a la investigación por un homicidio con arma de fuego en la comuna de San Bernardo”, dijo para comenzar.

Añadió que “dicha investigación, realizada en el sitio de suceso, la toma de declaraciones de testigos presenciales y la obtención de cámaras de seguridad en el lugar, logró establecer el autor de los mismos, el cual corresponde a un sujeto adulto, el que es guardia de seguridad de la discotheque, en la que el fallecido se encontraba compartiendo durante la madrugada”.

Para cerrar, sentenció que “toda esta investigación concluyó con la detención del autor, el cual será puesto a disposición del Tribunal correspondiente el día de mañana”.