Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sin piedad, me lo arrebataron": El descargo de la madre de escolar atropellado por conductor que no tenía licencia

  • Por Javiera Rodríguez

¿Qué pasó?

La madre del escolar que en la tarde del martes fue atropellado por un conductor, que no habría respetado la luz roja, lamentó el fallecimiento de su hijo y aseguró que como familia harán todo lo posible para que se haga justicia.

Sebastián, de 13 años, perdió la vida tras ser impactado por un vehículo que era conducido por un hombre de nacionalidad venezolana que se encuentra en el país de manera irregular, que no cuenta con licencia y que además intentó huir del lugar cuando ocurrió el fatal accidente.

"Sin piedad, me lo arrebataron"

"Ese día fue su mala suerte, que le tocó encontrarse con este delincuente", expresó la madre del menor en 24Horas.

"Sin piedad, me arrebataron a mi niño de la peor manera", lamentó.

"Había muchos testimonios diciendo que el caballero quiso darse a la fuga. Gracias a la gente que estaba ahí no pudo irse", aseguró.

Además, afirmó que "vamos a hacer todo lo posible para que este sujeto pague por lo que hizo, porque mi niño no se va a ir así".

El atropello

El accidente ocurrió en la intersección de Avenida Matta con Santa Rosa, en pleno centro de Santiago, cuando el menor se dirigía a su hogar tras salir de clases del colegio.

Al sitio llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes finalmente detuvieron al conductor del automóvil.

El chofer aprehendido fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría de Santiago Central y posteriormente fue formalizado, quedando en prisión preventiva por el cuasidelito de homicidio.

Leer más de