Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta jornada se llevó a cabo el funeral de la periodista Francisca Sandoval

  • Por Camila Silva

¿Qué pasó?

Este sábado se llevó a cabo el funeral -de forma privada- de la periodista Francisca Sandoval, que el domingo 1 de mayo recibió un disparo en el rostro durante los incidentes registrados en Barrio Meiggs, por la conmemoración del Día del Trabajador.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Parque del Recuerdo de Huechuraba, contó con la presencia de familiares, amigos y colegas del medio de comunicación donde trabajaba la joven reportera.

Cabe recordar que el jueves 12 de mayo se confirmó la muerte de la joven trabajadora del medio Señal 3 La Victoria, quien se encontraba hospitalizada desde principios de mes.

¿Qué se dijo?

"Tristemente, falleció hoy a las 10:55 después de una lucha larga, ardua, dio una fuerte batalla después de casi 12 días con nosotros en la unidad, donde estuvo muy grave después de haber recibido una herida por un proyectil balístico en su cerebro", se indicó en ese momento desde la exPosta Central.

Marcelo Enrique Naranjo fue detenido como autor de los disparos, y quedó en prisión preventiva por porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado en la vía pública y el homicidio frustrado.

El sujeto ya tenía antecedentes por consumo y tráfico de drogas, además de infracciones varias a la ley 20 mil (ley de drogas).

Leer más de