Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca te voy a perdonar lo que me hiciste": el mensaje que daría cuenta de un eventual embarazo de Narumi Kurosaki

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes comenzó el juicio contra el chileno Nicolás Zepeda, acusado de haber matado a su exnovia japonesa Narumi Kurosaki en 2016, cuyo cuerpo aún no aparece.

Juicio por asesinato

Entre los antecedentes del caso hay elementos graves y concordantes por los cuales se está enjuiciando a Zepeda, pese a que no hay un cuerpo que confirme el asesinato.

Antecedentes

La periodista Gabriela Bravo, quien se encuentra en Francia y asiste al juicio contra Zepeda, enumeró una serie de antecedentes que lo involucran en el caso.

El último en verla

Fue el último en verla con vida entre el 4 y 5 de diciembre de 2016, sin embargo, al inicio del juicio, Zepeda señaló haber pasado todo el día 5 con Narumi, lo que constituye una nueva versión, ya que anteriormente había dicho que ella lo había echado porque tenía novio.

Se escucharon gritos

Además, hay 60 personas que indicaron que entre el 4 y 5 de diciembre, escucharon gritos en la residencia estudiantil e incluso una joven inglesa mandó un mensaje en la madrugada, señalando que pareciera que estaban matando a alguien.

La compra de elemento inflamable

Otro antecedente que se encuentra en la carpeta investigativa es la compra por parte de Zepeda de detergente, elemento inflamable y fósforos, sin embargo, tanto el acusado como su abogada, aclararon que el detergente era para lavar el auto y el elemento inflamable era gasolina.

Posible embarazo de Narumi

Por otra parte, existe un mensaje entre Nicolás y Narumi que da cuenta del posible embarazo de la joven, lo que habría generado una discusión entre ambos.

En el mensaje, Narumi le dice a Zepeda: “Nunca te voy a perdonar lo que me hiciste”, en relación con el supuesto embarazo.

"Yo no maté a Narumi"

El chileno Nicolás Zepeda negó este martes "con toda su fuerza" haber matado a su exnovia japonesa Narumi en 2016, durante la primera audiencia de su juicio por asesinato en un tribunal del este de Francia.

¿Qué dijo Zepeda?

"Quiero claramente decir que yo no maté a Narumi, yo niego con toda mi fuerza los cargos que se me reprochan", declaró el hombre de 31 años ante un juez de Besanzón, ante el cual agradeció "la oportunidad de responder a una acusación monstruosa".

"Hace cinco años que Narumi desapareció y desde entonces ha sido una pesadilla". "Tengo presente a Narumi en mis pensamientos, la inmensa pena de su familia, de su mamá, no hay día que pasa que yo no los tenga presentes", agregó.

Todo sobre Caso Narumi

Leer más de