Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Su intención era matarla": Hermana de la mujer que fue atacada por perros pitbull acusa al dueño del animal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En conversación con el matinal Mucho Gusto, Joselin González, hermana de la mujer fue atacada en plena vía pública de Talcahuano por un grupo de perros pitbull, denunció que su familiar fue agredida intencionalmente por el dueño de los animales.

¿Qué dijo la hermana?

En su intervención, explicó que mientras su hermana salía a comprar con su amigo, el dueño de los animales soltó a los perros dejándolos a que salieran a la calle, denunciando que este acto fue intencional.

"Con un amigo fue a comprar cigarros y cuando iban pasando por ahí me dice que el dueño de los animales estaba dentro de este recinto y suelta a los perros. Ahí fue atacada por los pitbulls. Esto fue intencional, ya que no es primera vez que él suelta a los animales", dijo.

Agregó que “muchas veces suelta a los animales a cualquier hora del día. A él no le importa si son niños, mujeres, o adultos mayores. Él solamente suelta a sus animales cuando toma alcohol o en el día también. Su intención de soltar a los perros era para matarla”.

Afectada emocionalmente

Joselin González explicó que su hermana se encuentra fuera de riesgo vital, pero afectada por las heridas que le causó el ataque, sobre todo en su aspecto físico.

“Fuimos a verla al hospital y de estado de ánimo se encuentra mal y salud fuera de peligro. Solamente con sus dolores en los brazos, en las piernas, su oreja. Ella sufría por el tema de su oreja, porque ella es súper pretenciosa, entonces emocionalmente está mal”, finalizó.