Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre amenaza con arma de fogueo a alumno: Adolescente lo había agredido a él y a su hijo en liceo de Los Ángeles

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este lunes un apoderado de un liceo de Los Ángeles amenazó con un arma de fogueo a un alumno, lo cual fue registrado en video y puesto a disposición de la Fiscalía Local de la comuna.

Información de Carabineros

Según información policial, tras ser alertados de la situación, cerca de las 12:30 horas personal de Carabineros concurrió al Liceo Industrial A-65, por la presencia de una persona con arma de fuego.

Una vez en el lugar, verificaron que un alumno junto a su padre se encontraban lesionados, ya que otro estudiante los habría agredido, sin embargo, no quisieron realizar la denuncia y se negaron a constatar lesiones.

Además, al entrevistar al inspector del establecimiento, este confirmó que un alumno habría agredido al apoderado y su hijo, y a su vez dio cuenta de haber encontrado un arma a fogueo, de la cual desconoce su procedencia, pero fue entregada al personal policial. 

Ante la falta de denuncias, el hecho fue puesto en conocimiento de oficio a la Fiscalía local de Los Ángeles con el video adjunto, consignó el diario La Tribuna.