Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI investiga el hallazgo de una adolescente fallecida en la piscina de su casa en Quilpué

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Quilpué, en la región de Valparaíso, investiga el hallazgo de una menor de edad fallecida en una piscina, en su domicilio particular durante la noche del jueves.

De acuerdo a las primeras diligencias, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas.

¿Qué dijo la PDI?

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios, detalló que, según los antecedentes, la menor de 16 años, durante la tarde del jueves, se encontraba bañándose en la piscina ubicada en su domicilio particular en la comuna de Quilpué.

“Sin embargo, por causas que se investigan, esta habría sido encontrada por familiares flotando boca abajo sin vida, comunicando la situación a personal médico, quienes llegaron al lugar y constataron su deceso”, detalló el subprefecto.

La víctima de iniciales A.A.O.G., fue trasladada hasta el Cesfam Belloto Sur del sector. Sin embargo, habría llegado fallecida al lugar.

Primeras pericias

“Al reconocimiento externo policial del cuerpo realizados por nuestros detectives, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, correspondiendo su causa de muerte a una asfixia por inmersión que será corroborada con la necropsia correspondiente”, finalizó el detective Salazar.

Leer más de