Izkia Siches ATON

"Sigo siendo mujer, madre y esposa": Izkia Siches responde a viralizada foto suya en mall capitalino

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este jueves, la futura ministra del Interior, Izkia Siches, se refirió a una foto suya que se viralizó en las últimas horas, en la cual se le aprecia comprando en un mall del sector oriente de Santiago.

¿Qué dijo Izkia?

Frente a esta imagen, la médico respondió con una publicación en Instagram en que explicó que “en las próximas semanas tengo 2 matrimonios y estoy muy entusiasmada, pero después de mi embarazo mi cuerpo cambió y mis vestidos habituales o no me entran o no me siento cómoda”.

“Por eso en mis últimos días de vacaciones y aprovechando que alguien me puede cuidar a la #bendición (su hija), me fui de shopping en búsqueda de unos vestidos para mí y para #BabyKhala”, añadió.

“Por la pandemia no he ido mucho al mall, para evitar las aglomeraciones y además porque no dejaban probarse la ropa en ninguna tienda, pero ahora eso es más flexible. Habitualmente iba al Plaza Egaña que me queda más cerca de mi casa y es amplio. En esta oportunidad como necesitaba un vestido de fiesta pensé en ir a un mall del sector oriente”, precisó la expresidenta del Colegio Médico.

"Sigo siendo mujer, madre y esposa"

Siguiendo con su relato, indicó que “me levanté tempranito y me fui a #CasaCostanera, jamás imaginé que eso terminaría en una polémica. Me pareció una buena idea, ya que es abierto, tiene varias tiendas que podían tener vestidos, tiene tiendas de guaguas y un H&M que está casi vacío”.

“Con mi nuevo cuerpo necesito probarme la ropa antes de comprarla, todavía no logro achuntarle a mis tallas, y cuando compro por Internet no he tenido buenas experiencias. Próximamente seré ministra del Interior, pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el súper o en la calle, para que se vayan acostumbrando”, complementó.

Para finalizar, Siches detalló las prendas que se compró en su visita al mall y concluyó con unos hashtags, entre los cuales incluyo el que señalaba #DejenmeIrAlMall.

Todo sobre Izkia Siches