Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente "La Colorina" fue sorprendida robando una caja de huevos y otros artículos de un vehículo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la noche del pasado miércoles, fue detenida “La Colorina”, una conocida delincuente del sector de Barrio Italia, que fue descubierta robando especies de un vehículo que estaba estacionado en el sector.

Los hechos

Tras los constantes robos en este sector céntrico conocido por sus locales gastronómicos, se reforzó la seguridad en las zonas que fueron catalogadas como peligrosas, y además fue reforzada la vigilancia a través de cámaras de seguridad.

Alrededor de las 22:00 horas, mientras el personal de seguridad de la Municipalidad de Providencia revisaba sus sistemas de vigilancia en los sectores de Barrio Italia, se percataron que esta famosa delincuente “La Colorina”, llegó a estacionarse detrás de un vehículo.

Se baja ella y su padre, Marcelo Reyes, a romper los vidrios del auto estacionado y comienzan a sustraer las especies que se encontraban dentro del auto hasta incluso, una caja de huevos.

Sin embargo, mientras esto sucedía, los abordó el vehículo de la Municipalidad, que estaba camuflado como un auto civil, para que no pudieran escapar y evitar una persecución.

“Anoche, nosotros dentro de nuestros patrullajes preventivos en zonas que detectamos que hay una alza de delitos, logramos identificar que Massiel, más conocida como 'La Colorina', que actuaba en el robo de objeto de vehículo y lo hacía en compañía de su padre”, explicó Francisco Miranda, jefe de operaciones de la municipalidad de Providencia.

Detención

Después de la maniobra realizada por las autoridades de seguridad de la comuna de Providencia, procedieron a dar aviso a Carabineros, quienes llegaron al lugar para detener a estos dos individuos.

Ambos pasaron a control de detención en la mañana de este jueves y la famosa delincuente “La Colorina” que mantiene un amplio prontuario policial, quedó en prisión preventiva, mientras que su padre con arresto domiciliario.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de