Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Búsquense una vida": Lisandra Silva responde con todo ante rumores de quiebre con Raúl Peralta

  • Por Meganoticias

Se enojó. La influencer y exchica reality, Lisandra Silva, alzó la voz ante los rumores de quiebre entre ella y su actual prometido, el bailarín Raúl Peralta.

Resulta que el hombre abrió una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. El chileno recibió una consulta, la cual decía "¿es verdad que terminaste con Lisandra?".

Sin molestarse, contestó que "nunca... lo nuestro es para toda la vida", y agregó un emoji de infinito para simbolizar lo eterno de su amor.

La respuesta de Lisandra

Como Raúl etiquetó a Silva en dicha respuesta, la cubana tuvo la opción de publicarla en su propio perfil, algo que ella aprovechó para responder con todo al seguidor que tenía esa inquietud.

La modelo partió cuestionándose: "Yo me preguntó, por qué hay gente tan obstinada que quiere verme separada de Raúl. En serio, búsquense una vida".

"Estamos juntos, felices, con una beba en camino y un hijo maravilloso. Vivimos juntos, nos amamos. En serio, búsquense una vida", recomendó.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Recordemos que a fines de 2018, Lisandra Silva y Raúl Peralta comenzaron su relación, de la cual en 2021 nació su primer hijo, Noah. En mayo de este 2022 esperan que nazca la segunda retoña de su familia, Leiah.

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos