Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniel Valenzuela recordó la insólita respuesta que le dio Paloma Aliaga cuando le pidió pololeo

  • Por Meganoticias

Una de las parejas más mediáticas en la historia de la farándula chilena es la que conformaron en su tiempo, Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela.

El interés de la prensa por ambos era tal, que incluso a Valenzuela le pusieron "Palomo", por el nombre de Aliaga, y para referirse a los dos incluso se les decía "Los Palomos".

 

Palomo y Paloma Valenzuela
"Palomo" y Paloma Valenzuela

 

Muchos ya saben cómo terminó esta pareja, luego que la mujer lo engañara con el hermano de este (su cuñado) y al día de hoy están casados y tienen su propia familia.

Sin embargo, muchos desconocen cómo fue el origen del romance. En un programa de TV+, Daniel Valenzuela recordó cómo emergió el amor entre él y Aliaga.

La frase del "Palomo"

Para entenderlo el romance, hay que remontarse a los comienzos del 2000, cuando "Palomo" era uno de los conductores de "Extra jóvenes". Allí, Paloma era una participante del elenco, y un día, él la invitó a salir y así comenzaron a "andar".

Valenzuela recordó que en una ocasión, cuando ya habían pasado varias semanas, le dijo "quiero pololear contigo, y ella me respondió: 'Estás loco, mina que te han presentado te la has agarrado'".

Aliaga reconoció que, "yo quiero darte un beso no más, si no, nada". Y él, quien quería tener algo sostenido en el tiempo con la modelo, le replicó.: "'olvídate, beso no. Quiero algo en serio'. Y ahí partió..."

Daniel con Paloma se casaron en 2007 y fruto de su matrimonio nacieron dos niñas. En 2013 hicieron pública su separación tras la infidelidad de ella.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de