Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Teresa Marinovic insulta con garabatos a la Convención Constitucional y a sus compañeros en punto de prensa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este miércoles, la constituyente Teresa Marinovic insultó con garabatos a la Convención Constitucional y sus pares constituyentes, durante un punto de prensa realizado afuera del ex Congreso Nacional.

Los dichos de Marinovic

El hecho se produjo cuando las constituyentes Teresa Marinovic, Rocio Cantuarias y Katerine Montealegre se retiraron de la Comisión de Derechos Fundamentales por no estar de acuerdo en cómo se estaba llevando a cabo. 

Antes de comenzar a hablar y mientras se probaba el audio, Marinovic se acercó al micrófono y señaló: "Convención 'culiá', convencionales 'conchesumadre', ¿no están grabando?", al mismo tiempo que se reía. 

"Tere, eso no se hace", se alcanza a oír que alguien le comenta a la constituyente. 

Marinovic dice que "todo esto es un show"

Con respecto a por qué  se retiraron de la Comisión de Derechos Fundamentales, Marinovic dijo que "nos paramos y nos fuimos de la sesión de hoy de la Comisión de Derechos Fundamentales, porque no se están oyendo ni se le está dando el tiempo necesario al debate de la iniciativas populares. Acá no hay deliberación real, todo esto es un show, estamos haciendo cómo si los oímos".

Declaraciones que fueron posteriores al insulto que realizó en la prueba de sonido ante los medios presentes.

Todo sobre Convención Constitucional