Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia familiar: tres hermanos de entre 1 y 4 años mueren en violento incendio que afectó a su casa

  • Por Meganoticias

Una verdadera tragedia familiar fue la que se desató el martes recién pasado, a plena luz del día, en un domicilio ubicado en la ciudad de Hurlingham, en Buenos Aires, Argentina.

Se trata de un violento incendio que ocurrió en el inmueble y que dejó tres víctimas fatales: dos mellizos de un año y otro niño de cuatro, quienes perdieron la vida a causa de las llamas.

En el lugar también se encontraba otra pequeña de dos años, que permanece internada en un recinto médico, la niñera, que en ese momento estaba bajo el cuidado de los menores, y su hija de ocho años, consigna Infobae.

¿Qué dijo la niñera?

La niñera declaró que ella estaba haciendo dormir a los dos mellizos, y una vez terminado con eso, contó que optó por irse a descansar a la cama. Fue en ese instante cuando el otro niño de cuatro años llegó corriendo a la habitación para despertarla y avisarle que la casa estaba siendo amenazada por el fuego.

La situación comenzó a agravarse luego de que el humo imposibilitara tener una buena visibilidad en la casa, lo que generó que hubiese problemas para encontrar una salida y poder escapar rápidamente.

En paralelo, la situación provocó que los vecinos del sector fuesen alertados por las llamas que crecían con el paso de los segundos y también por los gritos de auxilio de los afectados.

La llegada de los equipos de emergencia

Tanto la policía como los equipos de emergencia se hicieron presentes en el lugar para poder socorrer a las personas que aún estaban dentro de la vivienda.

Así fue como los cuatro hermanos lograron ser rescatados y derivados al Hospital de Hurlingham. Pese a esto, los mellizos y el niño de cuatro años llegaron al recinto sin vida, mientras que la otra niña de dos años permanece internada.

La principal hipótesis que manejan los vecinos es que el fuego se habría generado en la cocina de la casa. En paralelo, se sospecha de una falla eléctrica que al parecer se generó en uno de los enchufes.