Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mujer muere tras ser baleada en pleno Parque de Los Reyes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer falleció durante la jornada de este miércoles al ser baleada en pleno Parque de los Reyes de la comuna de Santiago.

¿Cómo ocurrió el hecho?

La Policía de Investgaciones (PDI) reveló que la víctima de 31 años fue atacada en ese sector de la capital, lugar donde frecuentaba ir.

Al mismo tiempo, la entidad no descartó un vínculo entre ella y los criminales, que permanecen prófugos tras cometer el delito.

Trabajos en el lugar

Los primeros peritajes arrojaron que la mujer falleció al ser baleada, puesto que las heridas que tenía fueron atribuidas a un arma de fuego.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realiza diversas diligencias para esclarecer este episodio.

¿Qué dijo la PDI?

El prefecto jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Víctor Ruiz Vallejos, comunicó que "por lo pronto, esto podría estar relacionado con una vinculación entre la víctima y los victimarios".

"Más que desaparecida, ella (la mujer) frecuentaba este sector y al mismo tiempo tenía conocimiento de quiénes eran los imputados", sostuvo Vallejos.

De acuerdo a lo anterior, agregó que "se trabaja en el examen del cadáver, es información reservada, pero puedo señalar que la causa de muerte es de tipo homicida y vamos a entregar la causa precisa y necesaria una vez que tengamos la autopsia de rigor del Servicio Médico Legal (SML)".