Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra baleo a un hombre en Los Ángeles, el segundo asesinato en menos de 24 horas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El registro de una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un sujeto asesina a un hombre a plena luz del día en Los Ángeles, en la Región del Biobío, siendo el segundo hecho de esta índole en menos de 24 horas, lo que generó preocupación de los habitantes y las autoridades de esta ciudad.

¿Qué se ve en el video?

En el registro se puede visualizar a un hombre caminando tranquilamente junto a una mujer en el sector ubicado a cuadras de la Plaza de Armas, cuando repentinamente aparece por detrás un sujeto con un arma de fuego en su mano.

Sin darse cuenta, el hombre de 35 años recibió cuatro disparos en su cuerpo. Mientras que la mujer trató de dar socorro a su acompañante, el presunto autor de los hechos escapó a pie del lugar.

Investigación

De acuerdo a la Policía de Investigaciones, se está indagando si este homicidio tiene relación con el crimen ocurrido el pasado domingo en la Población Villa Las Américas por un posible ajuste de cuentas.

“Si bien es cierto ha habido un alza con respecto a los delitos con arma de fuego, se está investigando si hay una relación el hecho investigado de ayer con el de hoy día. Esa es una de las líneas investigativas que tenemos, no podemos descartar otra, pero sí la investigación está avanzando”, explicó el subprefecto Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios.

Hasta el momento, el sujeto autor del homicidio se dio a la fuga y se está investigando para dar con su paradero, mientras que el hombre involucrado en el primer crimen ya se encuentra detenido y en prisión preventiva.

Mayor presencia policial

Debido al alza de casos de delitos con arma de fuego en esta comuna de la Región del Biobío, las autoridades locales piden mayor presencia policial en las poblaciones.

“Voy a reiterar el llamado a este Gobierno, que pueda gobernar hasta el último día, no es posible que nuestras vecinas y vecinos no puedan circular por las calles de nuestra ciudad en paz y tranquilidad”, demandó Esteban Krausse, alcalde de Los Ángeles.

Leer más de