Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Conductor rompe los vidrios de otro vehículo en ruta de Coronel: No lo habrían dejado adelantar por la berma

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante las últimas horas se viralizó un registro en donde se observa que un conductor rompió los vidrios de un vehículo en la Ruta 160 de la comuna de Coronel, región del Biobío.

El video capta cómo el hombre desciende de una camioneta de color rojo con objeto similar a un traba volante, con el cual rompió los vidrios de una SUV que se encontraba en la carretera.

Según pudo constatar Meganoticias, la violenta reacción del conductor tuvo lugar luego de que el otro vehículo no permitiera que este adelantara por la berma en ruta, algo que claramente está prohibido.

Accidente en la ruta

Lo anterior, ya que cerca de las 08:00 horas hubo un accidente en la vía, lo que produjo congestión vehicular en la vía, desde San Pedro de la Paz hacia Coronel.

Pese a lo anterior, según testigos y Carabineros, el conductor del vehículo blanco habría mostrado un arma de fuego, lo que habría generado la reacción del otro involucrado.

Tras el hecho, Carabineros se hizo presente en el lugar e inició el procedimiento respectivo, deteniendo a ambos conductores, los cuales luego quedaron en libertad siendo apercibidos por la Fiscalía.

Carabineros y testigos

El teniente Edgar Martínez, de la subcomisaría Villa Mora-Coronel, señaló que ambos enfrentaron los cargos de "daños y lesiones", siendo puestos a disposición del Ministerio Público.

Una testigo del hecho, señaló a Meganoticias que "cuando yo venía llegando al trabajo vi a la camioneta roja y el auto blanco echándose atrás, yo pensaba que era un choque".

Otro conductor habitual de la autopista atribuyó el hecho a "la ansiedad de la gente, que anda toda desesperada, alborotada... siempre hay tiempo para cada cosa".

Leer más de