Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran el cuerpo de una mujer escondida bajo un montón de ropa: habría sido brutalmente golpeada por su pareja

  • Por Meganoticias

Madison Shea Pilkington permanecía desaparecida desde los primeros días de febrero. La joven de 25 años llevaba varias jornadas sin presentarse a su lugar de trabajo, lo que generó cierta preocupación en su círculo más cercano.

Por este motivo, un familiar decidió ir hasta su domicilio ubicado en Alabama, Estados Unidos para salir de la duda y corroborar lo que ocurría. Al llegar al sitio, entró con una llave que Madison le había prestado con anterioridad y se encontró con una fatal escena.

Una vez que ingresó a la vivienda halló el cuerpo de la joven bajo un montón de ropa que estaba sobre un sofá, hecho que lo conmocionó de inmediato, informa Caracol.

¿Quién es el presunto culpable?

El presunto culpable de este femicidio fue identificado como Cortez Lenard Warren, de 32 años, quien era pareja de la víctima y que fue posteriormente detenido.

El hombre fue localizado cuando circulaba en un vehículo, aunque en un comienzo intentó huir al percatarse de la presencia policial, lo que derivó en una persecución.

Según se informó preliminarmente, el sujeto, que contaba con antecedentes de violencia doméstica habría intentado limpiar la sangre en el domicilio de su pareja para así evitar sospechas.

Los cargos que deberá enfrentar

El hombre actualmente es acusado de los delitos de asesinato y deberá enfrentar cargos por manipulación física y posesión ilegal de marihuana.

En paralelo, al individuo se le fijó una fianza equivalente a 262 mil dólares (alrededor de 214 millones de pesos chilenos).

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.