Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sepúlveda y gabinete de Boric: "Habla que hay un entendimiento de la importancia de la mujer"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Rodrigo Sepúlveda abrió el noticiario de Meganoticias Alerta de este sábado valorando la conformación del gabinete anunciado por el presidente electo Gabriel Boric, el que quedó compuesto con mayoría de mujeres, con 14.

¿Qué dijo Sepúlveda?

El periodista y conductor sostuvo: “Me tiene muy contento que haya 14 mujeres, lo encuentro extraordinario, le dará un golpe para lo que necesita este país. Va en línea con lo que planteamos en este noticiero, hablando de la falta de oportunidades contra la mujer, de la violencia contra la mujer, las faltas de respeto”.

“Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, tengo dos hijas y mi señora, estoy bendecido en mi casa por mujeres, ellas tienen otra visión del mundo”, agregó.

Para el periodista, se trata de una decisión correcta con miras al fortalecimiento de los derechos de las mujeres y a la lucha contra la violencia de género.

“La mujer ha sido muy maltratada por muchos años y hoy donde la mujer tiene que hablar, gritar, expresarse y hacerse sentir con lo que merece. Hoy cuando Boric le da este valor a la mujer habla que hay un entendimiento de la importancia de la mujer y ese es un aliado que te va a acompañar toda la vida”, dijo.

Todo sobre Gabinete Gabriel Boric

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda