Confirman un fallecido tras balaceras casi simultáneas en Valparaíso y Viña del Mar Twitter

Confirman un fallecido tras balaceras casi simultáneas en Valparaíso y Viña del Mar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

De manera casi simultánea, la noche de este viernes se registraron dos balaceras en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. En uno de los hechos Carabineros confirmó la muerte de una persona.

Una persona fallecida

La balacera en la ciudad puerto ocurrió en el cerro Ramaditas, específicamente en la intersección de Aristófanes con Ramaditas. Allí, según reporta Radio BioBio, Carabineros encontró una vaina percutida calibre 12 y una mancha roja.

Posterior a esto, en la esquina de Colón con Argentina, encontraron un vehículo estacionado con un cadáver en su interior.

Personal del SAMU se dirigió al lugar y constató que esta persona presentaba diversas heridas balísticas en el tercio superior del cuerpo, siendo altamente compatibles con heridas de tipo perdigón, según la policía uniformada.

El conductor de este vehículo se negó a entregar su declaración, señalando que solo estaba trasladando al herido al Hospital Carlos Van Buren. El Ministerio Público ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI quedara a cargo de la investigación.

Balacera en restaurante

En el caso de Viña del Mar, la balacera ocurrió en las inmediaciones del casino Enjoy. Allí, alrededor de las 21:50 horas una persona comenzó a disparar a diferentes puntos en las cercanía del restaurante Nogaro de avenida Perú.

Según testigos, fueron alrededor de tres o cuatro disparos los ejecutados por este sujeto en dirección al mar, el que posteriormente se dio vuelta el polerón que traía y se fue caminando del sector.

En registros de redes sociales se como los clientes del restaurante tuvieron que resguardarse debajo de las mesas.

De acuerdo a Alerta V Costa, Carabineros habría logrado detener a esta persona, indicando que mantenía una pistola de fogueo adaptada al tiro.

Twitter