Mujer tenía 23 años y regresaba a casa con su pareja: lo que se sabe del fatal accidente en Vespucio Sur Aton

Mujer tenía 23 años y regresaba a casa con su pareja: lo que se sabe del fatal accidente en Vespucio Sur

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer fallecida fue el resultado de un choque de alta energía registrado este miércoles en la autopista Vespucio Sur, donde un vehículo de alta gama chocó contra un taxi y un camión de basura para luego volcarse e impactar la barrera de contención.

¿Qué se sabe del hecho?

El accidente se produjo pasadas las 06:00 a la altura de Gran Avenida. Preliminarmente por exceso de velocidad, el vehículo marca BMW realizó una maniobra de adelantamiento por la tercera pista y chocó contra el taxi, deslizándose hacia la primera pista, donde impactó al camión.

Acto seguido la mujer que viajaba como ocupante salió eyectada, perdiendo la vida en el lugar. Según lo reportado por Carabineros, se investiga si iba sin su cinturón de seguridad.

En el trabajo de identificación se constató que era una joven de 23 años que iba de regreso a casa junto a su pareja, el conductor del auto que resultó con un esguince en una de sus muñecas.

El auto había sido robado el año 2021, pero luego fue recuperado y a la fecha se encuentra con toda la documentación en regla.

¿Qué pasó con los otros conductores?

Tanto el conductor del taxi como el del camión recolector resultaron sin lesiones, pero fueron sometidos a un alcotest, al igual que la pareja de la víctima fatal.

Carabineros añadió que se están realizando las pericias a los tres vehículos para descartar alguna falla mecánica, además de gestionar la obtención de las cámaras de televigilancia, que serán clave para la investigación.