Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de joven en Rengo: se habría electrocutado al tocar guitarra eléctrica tras salir de la piscina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones indaga el fallecimiento de un hombre de 25 años que habría muerto electrocutado al tocar una guitarra eléctrica luego de salir de una piscina, en la comuna de Rengo, Región de O'Higgins. 

¿Qué dijo la PDI?

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Rengo, a solicitud del fiscal de turno, debió trasladarse hasta una vivienda ubicada en el sector de Tipaume, en la comuna de Rengo, para investigar en el lugar la muerte de un hombre de 25 años.

Una vez que llegaron al domicilio, los detectives examinaron el cuerpo del joven, sin encontrar lesiones atribuibles a terceras personas.

No obstante, según lo señalado por la PDI, al consultar a familiares presentes, "estos señalaron que la víctima se había bañado en la piscina de la propiedad, para luego salir de esta, tomar una guitarra eléctrica e integrarse a una banda musical compuesta por su familia y amigos".

"Después de sujetar el instrumento musical, la víctima se habría desplomado tras recibir una presunta descarga eléctrica, debido a que aún se encontraba con sus pies descalzos y el cuerpo mojado", agregó la institución.

Posteriormente, el cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua, para determinar si la hipótesis de la electrocución es correcta.

Leer más de