Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perician manchas orgánicas halladas en auto del taxista desaparecido en Viña del Mar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones se encuentra periciando una serie de manchas rojas de carácter orgánico encontradas en el interior del auto de Juan González Farfán, taxista desaparecido desde el pasado jueves en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

¿Qué dijo la policía?

Desde Carabineros informaron: “El auto apareció en la parte alta de Recreo abandonado, con las especies de valor y el teléfono del colectivero. Las manchas rojas de tipo orgánica están siendo periciadas por la PDI”.

¿Qué dice su familia?

Yasna Ramírez, pareja de Juan, sostuvo: “Necesitamos ayuda, rescatistas, bomberos. Estamos agotados, no tenemos herramientas”.

En tanto que su hermana, Angélica González, expresó: “Estamos desesperados, no tenemos más rastros que su vehiculo. Esto fue el jueves y ya estamos a domingo”.

Respecto a la búsqueda, Antonio Alvarado, rescatista y amigo de Juan, explicó que “Estamos buscando una aguja en un pajar. Además le pido a la gente que nos ayude porque estamos buscando a una persona, a un amigo, a un hijo a un padre de familia”.

¿Qué se sabe de su desaparición?

Juan Javier González, de 39 años, perdió contacto con su familia la noche del pasado jueves, y su vehículo fue encontrado el viernes en la mañana, en un lugar que no era parte de su tradicional recorrido.

Vecinos del sector dicen que el automóvil fue abandonado ahí por un sujeto que escapó por las quebradas y del que aún se desconoce su paradero, mientras que otros testigos aseguran que lo vieron en Valparaíso, ciudad que no formaba parte de su recorrido desde Peñablanca a Viña del Mar.

En la búsqueda, además de Carabineros, participan la familia de González, amigos y compañeros de trabajo.