Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a colectivero desaparecido en Viña del Mar: Su auto apareció con sus especies de valor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un colectivero de 39 años se encuentra desaparecido en la región de Valparaíso. Su vehículo fue encontrado con sus especies de valor, en Viña del Mar, por lo que es buscado por Carabineros.

Juan Javier González fue contactado por última vez por su pareja la noche del jueves, mientras realizaba su recorrido desde la "Ciudad Jardín" a Villa Alemana, trayecto que nunca finalizó.

Por eso, la familia del trabajador presentó una denuncia por presunta desgracia, la madrugada del viernes, por lo que Carabineros se unió a las labores de búsqueda que ya habían iniciado colegas y familiares del conductor.

Encuentran su vehículo con sus objetos de valor

Este operativo dio frutos la mañana del viernes, cuando se encontró el vehículo del colectivero, abandonado en el sector de Agua Santa, en Viña del Mar, con sus especies de valor e incluso la recaudación del día.

Al respecto, el coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar, detalló a radio Bío-Bío que "el vehículo en que se movilizaba este colectivero apareció en el sector de Agua Santa, con especies de valor del colectivero, razón por la cual se está periciando y se mantiene la presunta desgracia pendiente y nos encontramos también en búsqueda de esta persona".

Desde la familia, en tanto, Noemí Ocares, prima del trabajador, apuntó al mismo medio que "el vehículo está chocado y se encuentran rastros de sangre, es la única información que tenemos. Lo que todos pensamos que puede haber pasado es que pueden haberse subido algunas personas, lo pueden haber golpeado y haberlo dejado tirado por ahí".

González, quien no posee antecedentes penales ni policiales, reside en el sector de Troncos Viejos, en la comuna de Quilpué, junto a su pareja y su pequeño hijo.