Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a peatón que se salvó de milagro de ser atropellado por auto que circulaba por la vereda en Punta Arenas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este viernes, en una calle principal de Punta Arenas, un vehículo comenzó a circular por la vereda, provocando daños a mobiliario público y la huida de los transeúntes que circulaban por el lugar, donde uno de ellos casi fue impactado.

El hecho

En el reloj daban las once de la mañana y todo parecía normal en el centro de Punta Arenas, hasta que en la calle Lautaro Navarro, un vehículo sedán comenzó a circular por la vereda.

El hecho que quedó registrado en un cámara de seguridad, se muestra cómo el vehículo se sube a la vía peatonal arrasando con todo lo que tiene en su camino, mientras que un peatón se salvó de milagro al hacerse un costado para no ser atropellado.

Dentro de los daños causados, la persona que manejaba el auto arrasó con bancas, botó un poste de alumbrado público y provocó daños a los autos que estaban estacionados.

Además, la gente que se encontraba en el sector, comenzó a huir para salvar su vida y lograron esquivar el auto, por lo que no resultaron lesionados.

Logró escapar

El auto que circuló por más de 100 metros en la vereda peatonal, fue abandonado por su conductor en avenida Colón, cerca de la Costanera, escapando de los hechos.

De acuerdo al medio El Magallanico, el vehículo mantenía una denuncia por robo.